Asistencia Domiciliaria

El Servicio consiste en la asistencia inmediata y durante las 24 hs. ante cualquier urgencia producida en el ámbito del hogar y soluciones para el mantenimiento del mismo, en cuestiones vinculadas con: electricidad, plomería, destapaciones, cristales, gas, y cerrajería.

Se considera urgencia domiciliaria el evento que surgiere como consecuencia de una pérdida, rotura o desperfecto en las instalaciones fijas y a la vista del domicilio declarado por el Asociado, de tal magnitud que se vea afectada la seguridad y el buen funcionamiento de la vivienda, por lo cual se vuelve indispensable su urgente solución o reparación.

Plomería: Serán consideradas como urgencias las pérdidas de agua producidas por avería o rotura de cañerías a la vista, conexiones externas de agua y llaves de paso que provoquen inundación total o parcial en domicilio declarado. Asimismo se cubrirán las destapaciones de cañerías cloacales del mismo.

Electricidad: Serán considerados como urgencias los cortes en el suministro de energía eléctrica total o parcial provocados por cortocircuito dentro de la vivienda. En todos los casos, se procederá a la localización de la falla para el restablecimiento parcial o total de la energía, de acuerdo a las posibilidades que brinde el estado de la instalación eléctrica del domicilio.

Cristales: En caso de roturas accidentales de cristales y/o vidrios verticales de puertas y ventanas que formen parte del cerramiento exterior de la vivienda, que impliquen inseguridad y/o desprotección para la vivienda, el Prestador procederá a la reposición e instalación de otros en su reemplazo del mismo tipo y calidad.

Destapaciones: Se cubrirán las destapaciones de las cañerías cloacales propias hasta la red de la empresa prestadora del servicio.

Cerrajeria: Se cubrirán las destapaciones de las cañerías cloacales propias hasta la red de la empresa prestadora del servicio.

Contacto: Para acceder a la utilización de este Servicio, el Asociado deberá llamar al 0810 345 8877

NOTA: Este servicio se brinda con un cargo adicional que se factura al grupo adherente mensualmente.