Nuevos Servicios para adherentes.

Programas Médicos ha lanzado una serie de servicios Mutuales diseñados para que todos aquellos adherentes que lo contraten, cuenten con una cantidad de beneficios que los ayudarán y beneficiarán ampliamente. (*) Este servicio se brinda con un cargo adicional que se factura al grupo adherente mensualmente.

Proveeduría
Beneficios Exclusivos
Cine Online
Turismo
Asistencia Domiciliaria
Proveeduría

Consiste en la posibilidad de acceder a una plataforma de comercio on-line donde el interesado podrá comprar diferentes productos en condiciones especiales. El interesado podrá adquirir productos de las siguientes categorías: TV, video, electrodomésticos, cocina, cámaras, aire…

Leer Mas
Beneficios Exclusivos

El Servicio consiste en la obtención de descuentos, promociones y beneficios en una importante red de comercios y establecimientos. El programa de beneficios cuenta con convenios comerciales que brindan descuentos y promociones especiales en comercios de diferentes…

Leer Mas
Cine Online

El Servicio consiste en el acceso sin cargo a la Plataforma de Cine Online de Programas Médicos. Para conocer los títulos de las películas o para utilizar el servicio, los interesados deberán ingresar a la Plataforma de…

Leer Mas
Turismo

Los adherentes pueden acceder al servicio de reserva y contratación de Paquetes Turísticos sobre la base de una interesante oferta para destinos en el país y en el exterior. Contacto: Para utilizar este servicio, los interesados deberán…

Leer Mas
Asistencia Domiciliaria

El Servicio consiste en la asistencia inmediata y durante las 24 hs. ante cualquier urgencia producida en el ámbito del hogar y soluciones para el mantenimiento del mismo, en cuestiones vinculadas con: electricidad, plomería, destapaciones, cristales, gas,…

Leer Mas